Si bien, los que somos un poco mayores aún recordamos y le seguimos la pista a esos artistas que eran la sensación en nuestros tiempos, pues los de la era moderna no significan lo mismo para nosotros.
Es por ello que acá te taremos el testimonio que hizo José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, quien ha tenido que enfrentar una enfermedad bastante grave y ante toda la situación ha tenido tiempo de reflexionar con respecto a su vida.
ESTO FUE LO QUE DECLARÓ EL PUMA DEBIDO A LA ENFERMEDAD QUE PADECIÓ
Cuando nos vemos afectados es cuando más nos tomamos tiempo para analizar y reflexionar en torno a nuestra vida, pues llegamos a un punto donde ya lo que antes nos parecía increíble, ahora lo vemos insignificante y nos damos cuenta que pusimos ciertas cosas en prioridades que no debieron ser.
Así bien, lo indicado por el puma fue lo siguiente:
“Estoy aguardando aún por un milagro y sé que puede suceder por lo menos me lo espere. Prefiero meditar que esta enfermedad no existe en mí.
Uno debe aprender a detenerse, saber exactamente en qué instante parar con lo que nos hace daño.
Mi mujer siempre y en todo momento era la que me afirmaba que debía ponerle un alto cuando cantaba y viajaba en demasía, mas jamás la escuché. Mas Dios me ha detenido por las malas. Al ponernos prioridades, podemos detenernos.
Mis prioridades ahora son Dios, mi familia, mis amigos y después el trabajo. Este último me llegó a absorber tanto que dejé de percibir a quienes tenía junto a mí. De eso, me arrepiento de forma profunda. Esos instantes esenciales que dejé olvidarlos por mi trabajo, ahora los extraño.
Desprenderse es bastante difícil, más en el momento en que me toque irme, solo va a ser un hasta entonces, estoy seguro. Solo considero que, si Dios me entrega más tiempo solo le dedicaré a corregir todo lo que no supe hacer bien. Me arrepiento de haber perdido tanto tiempo ahora”.
Sin duda que es una reflexión fuerte y esperamos que este artista pueda seguir adelante y salir de ese mal momento. Comparte y déjanos tu opinión al respecto.