Jovén muere por aguantar los pedos mientras visitaba a su novia (no es broma esta es la historia)

Los gases pueden ser un problema constante para las personas, pues muchas suelen sufrir de estos más de lo normal, bien sea por simples razones biológicas o por problemas de digestión. El hecho es que cuando los gases son eructos, podemos manejarlos más fácilmente. Pero, cuando son flatulencias, el problema se complica.









¿por qué es difícil manejar las flatulencias? Pues, porque a la gente le da vergüenza lanzarse pedos en ciertas ocasiones, así como también es de mal gusto, desagradable y además producen mal olor en algunos casos. Por ello, tendemos a aguantarlos hasta que podemos expulsarlos sin molestar a nadie.
Sin embargo, aunque es algo que hace la gente con cierta normalidad, no es sano aguantarse los gases, pues se acumulan y causan dolor, y en el peor de los casos el daño puede ser peor. Tal como la historia que tenemos en este artículo, donde un joven murió al aguantarse unos pedos.

ESTE HOMBRE MURIÓ REALMENTE POR AGUANTARSE LOS GASES FRENTE A SU NOVIA






Está bien aguantar los gases por decencia y modestia, pero tenemos que ser conscientes que esto es algo natural y por ello debemos al menos ir a un lugar retirado o al baño para desahogar nuestro intestino.
Hay un dicho que dice “mejor afuera que adentro” y es que no hay ningún motivo natural que nos haga pensar que los gases se pueden quedar dentro de nuestro cuerpo, por ello hay que tomar previsiones.
En este caso, tenemos la historia de un chico que no estaba acostumbrado a comer tan pesado para la cena, por lo que la comida con su novia y la familia de ella, le causó muchos gases, pero evidentemente por decencia el chico no podía expulsar todas sus flatulencias, por lo que aguantó su necesidad todo el día.







Cuando este ya se iba, sintió un cólico intenso, tan fuerte que lo tumbó al suelo, de inmediato llamaron a una ambulancia, pero en el camino al hospital el chico murió. Cuando lo revisaron descubrieron unos divertículos en sus intestinos, los cuales propiciaron una peritonitis que le propició la muerte. Y el problema se originó por el simple hecho de aguantarse los gases.
Comparte esta información en tus redes sociales y danos tu opinión.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes