Mira las enfermedades que cura el papel aluminio en una hora

El papel aluminio es un material muy fácil de adquirir y conseguir en cualquier hogar. Por lo general se utiliza para envolver las comidas y mantenerlas frescas a buena temperatura hasta que llega la hora de consumirla. Todos lo hemos usado alguna vez para envolver nuestro desayuno y llevarlo al colegio o a nuestro trabajo.



Lo que pocos conocen es que este producto sirve muy bien para otras funciones en la cocina y el hogar. Varias de estas te las explicaremos en este artículo, te sorprenderá mucho saber que el aluminio es un buen producto para ayudar con la salud.
No extraña que explicándote estos usos adicionales que le puedes dar al aluminio, empieces a ver a este material con otros ojos. Aprovecha las láminas que conserves en tu hogar y dales un buen uso, con estas alternativas adecuadas del aluminio en tu vida cotidiana.

EL ALUMINIO: UN PRODUCTO CON PROPIEDADES Y UTILIDADES QUE NI IMAGINÁBAMOS




Reduce el cansancio: Cuando termines un día laboral muy pesado, puedes dejar 4 láminas de este material en la nevera, durante al menos 2 horas. Luego aplica sobre los parpados y las mejillas. Deja durante un poco más de 2 minutos, de esta manera el cansancio desaparecerá de tu rostro.
Trata malestares articulares: Puedes envolver este producto en las articulaciones adoloridas, y dejarlo durante una noche entera. Aplícalo por 10 días continuos y toma un descanso de 2 semanas antes de repetir ese proceso.
Sirve para la gripe: Este producto puede ayudar si te encuentras constipado, envuelve en tus pies 6 láminas del material durante una hora. Repite este tratamiento 2 veces al día, una vez durante la mañana y una durante la noche.
Cura quemaduras en la piel: Debes lavar la zona que esté irritada y presente alguna quemadura. Aplica una pomada para reducir la quemadura, cubre con papel de aluminio durante 15 minutos y luego retira y rocía agua nuevamente.
Facilita el brillo de los cubiertos: Necesitas cubrir el fondo de algún envase con suficiente aluminio. Prepara una mezcla con agua purificada y 2 cucharadas de sal. Cuando se disuelva, debes añadir los cubiertos durante 15 minutos y seca frotando un paño de algodón. Esto devuelve su brillo original.

Conserva los alimentos: El uso clásico merece ser mencionado, puedes envolver tus sándwiches o galletas en este material y se mantendrá bastante fresco por un buen tiempo. Si deseas consumirlo, sólo debes destapar.
Como mencionamos antes, aprovecha cualquier lamina de aluminio que tengas en tu hogar y úsalo con estas aplicaciones poco conocidas. Te salvará en muchas ocasiones.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes