El poder descansar durante toda la noche se ha convertido prácticamente en una hazaña que no muchos pueden lograr, bien sea porque tengan niños pequeños o porque simplemente la alimentación que ellos tienen no va acorde o en pro a completar el ciclo de sueño.
Lo que queremos decir con esto es que hay un millón de factores los cuales pueden hacer que nosotros podamos conciliar el sueño o por el contrario pararnos en la madrugada y no estamos hablando acerca de los mitos locos y extraños que involucran espíritus o si hay un fantasma atocigandote.
Sino que por ejemplo si nosotros no comemos suficientes alimentos que nos brinden triptófano nuestro cuerpo se verá en un estrés que va y viene por lo que nos pararemos derepente en la madrugada con una sensación de que tenemos mucha energía y de insomnio.
ESTOS SON LOS MEJORES REMEDIOS PARA QUE PUEDAS DORMIR SIN NINGÚN PROBLEMA
- Nuez moscada: Una dosis controlada de nuez moscada agregado a una taza de leche tibia es todo lo que necesitas para dormir placidamente.
- Canela: Si a la leche de tibia que estas tomando le colocas un cuarto de cucharada de canela lograrás completar el ciclo del sueño que recomiendan los profesionales.
- Azafrán: Toma un vaso de leche tibia con un poco de azafrán quince minutos previo a irte a la cama.
- Té de manzanilla: Este es uno de los té más recomendados por los nutricionistas por su bajo contenido calórico y sus propiedades desestrezantes.
- Té de valeriana con nuez moscada: Toma una taza de agua caliente y coloca media cucharada de valeriana con un toque de nuez moscada, finalmente dejalo reposar por quince minutos y tomalo antes de irte a dormir.
- Té de lechuga: Aunque no lo crean su sabor no es malo en especial si lo mezclas con un poco de miel, tomalo 10 minutos antes de ir a dormir.
- Cambur o plátano: Esta delicia hace que ingieras triptófano y esto te ayuda a poder dormir.
- Semillas de Comino:Muele estas semillas, mezclalas con cambur y come este puré antes de dormir.
- Vinagre y miel: Extraña combinación pero funciona a la perfección, solo toma una cucharada antes de ir a la cama.
Disfruta de estos remedios y dale la oportunidad al que mejor te parezca después de todo, cada uno de ellos tiene el mismo nivel de efectividad.