Desde que nació hasta sus 20 años la llamaron monstruo, pero ella lucho y hoy obtuvo su revancha







Desde pequeños nos enseñan que el que tiene más amigos es el más importante de todos o por lo menos Esta es una creencia que casi siempre inculcan en los colegios y en pocas ocasiones en las familias.

Es por esto que la mayoría de los niños siempre tienen un modelo a seguir por lo que podemos observar como todas las niñas quieren parecerse a algún protagonista de serie de televisión y los niños quieren ser el superhéroe del momento.
Sin embargo, no siempre podemos ser igual es el Común denominador y cuando somos diferentes en vez de ser aceptados terminamos siendo juzgados y rechazados por el miedo aceptar algo que no conocen.

CONOCE LA HISTORIA DE CÓMO ESTA CHICA PUDO TENER SU REVANCHA 20 AÑOS DESPUÉS





Esta niña cuida ciudad natal era Bombay Tenía ojos verdes, piel Clara y cabello rojizo por lo que automáticamente las personas la veían como una extranjera y hasta se llegaban a sorprender cuando veían que ella hablaba perfecto hindú.









Sus compañeros siempre la acosaban y molestaban por ser diferente de hecho en muchas ocasiones ella comenta que los niños no querían jugar con ella pues era muy extraño ver a alguien con estas características.
Decidió recorrer el mundo y aceptarse a sí misma esta fue su forma de realizar una revancha contra todos los que le habían rechazado.

Para su sorpresa nadie se podía olvidar de ella de hecho en la página de Facebook humans of bombay coloca “Poco a poco comencé a ver que era un regalo el no ser como los demás. Nadie se podía olvidar de mí” añadiendo a su vez que Estoy muy orgullosa, me siento bien conmigo misma y no permito que nadie me hunda. Me quiero y me enfrento con una enorme sonrisa a los que se quedan mirándome. No me preocupo de las opiniones de la gente por mi aspecto. Estoy llena de amor para mí misma, así que no tengo tiempo para ellos”.
Es importante hacer de nuestras diferencias nuestras mejores características porque, aunque la gente no sepa apreciar lo inicialmente el día de mañana te adorarán por tal hecho.




Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes