La mayoría de las mujeres buscan en su pareja a un príncipe azul, Aunque es importante aprender a amar dejando a un lado la búsqueda de la persona perfecta y creer en la perfección de una persona imperfecta. No importa de qué tono de azul sea tu príncipe, cuando aprendemos a ver el corazón, hemos ganado lo más importante.
6. CAPRICORNIO
Las personas de este signo tienen un caparazón que no deja pasar tan fácilmente sus sentimientos, pero eso sí, si te ganas su confianza y lo conquistas, ya la hiciste, pues habrás ganado un Corazón que vale oro y el cual indudablemente te llenara de sorpresas, palabras bonitas y uno que otro poema.
5. PISCIS
La ternura es una de las muchas cualidades que va de la mano con este signo, pues su sensibilidad y creatividad hacen de la relación una aventura fantástica de la que nunca querrás salir. Quizá no sea el signo que grita a los cuatro vientos que te ama, pero sin duda, con ellos la llama del amor nunca se apagará, por cierto, son sumamente fieles.
4. TAURO
A pesar de demostrar rudeza, cuando se trata de amor son un pan dulce. A los nacidos bajo este signo les encantan los besos, las caricias y cumplir uno que otro caprichito, pues cuando entregan en el corazón, sencillamente nada ni nadie podrá separarlos de su alma gemela. Con un tauro nunca te faltarán las palabras bonitas, los aniversarios o cualquier otro detalle necesario para demostrarte que eres esa persona con la que quieren pasar hasta el último día de su vida.
3. LEO
Prepárate, porque con un Leo el amor rugirá como nunca. Son personas apasionadas que usan el romanticismo como arma principal cuando se trata de conquistar. A este signo le encantan las aventuras y disfrutan a su pareja en todos los sentidos, por lo que aunque no lo parece, son sumamente detallistas y hogareños.
2. SAGITARIO
Los romances de película sencillamente van de la mano con este signo. Las emociones y sentimientos son lo principal para los Sagitario, quiénes sin lugar a duda, tratan a su pareja como si fuera un verdadero rey o reina. Aman expresar lo que sienten, por lo que si tienen que hacerlo frente a otras personas no se medirán ni un segundo para demostrarte su amor.
1. LIBRA
El romanticismo lo lleva por las venas, lo galán, lo cortés, lo caballeroso, respetuoso y preocupón, son cualidades que sencillamente definen a los hombres nacidos bajo este signo y de las mujeres mejor ni hablamos, pues cuando se trata de amar, se entregan por completo y son capaces de hacer lo que sea por esa persona que les quita el sueño.