Las mujeres asiáticas poseen un remedio natural de fácil preparación que denominan mascarilla de hoja, la cual se elaboró por primera vez en corea del sur. Dicha mascarilla se ha popularizado en Asia y debido a su eficiencia, se ha extendido al resto del mundo.
Se elabora a base de un Suero, también llamado Serum. Lo mejor es que puedes aplicarlo en cualquier momento del día, incluyendo mientras cocinas, limpias, cuando lees o en tus ratos de ocio. Y no requieres lavar luego de la aplicación.
El suero utilizado es un cosmético que aportan propiedades de rápida absorción por la piel, de esta manera es capaz de tratarla profundamente regenerando células y protegiéndola de factores externos. Si deseas aprender de este tratamiento, no dejes de leer.
ESTE ES EL SECRETO DE LAS MUJERES ASIÁTICAS PARA MANTENER UNA PIEL PERFECTA.
Esta mascarilla tiene el gran beneficio de aportar suficiente minerales y vitaminas para fortalecer el organismo. Ayuda a hidratar la piel, es muy económica y produce resultados notorios en muy poco tiempo.
Los efectos de la mascarilla de hoja no se logran con productos comerciales. Aunque debes tomar en cuenta que no funciona como exfoliante, por lo que se recomienda aplicar luego de una limpieza facial.
Este tratamiento puedes comprarlo en muchas farmacias sin mayor inconveniente, sin embargo, te dejamos la receta para elaborarla en tu propio hogar.
Vas a necesitar:
3 gotas de suero cosmético.
Una cucharada de agua de rosas.
Una cucharada de glicerina.
Unas 6 almohadillas de algodón.
Para poder aplicarlo, debes mezclar primero muy bien en un recipiente. Luego procede a remojar el algodón, también puedes usar un poco de gasa, y aplícalo sobre el rostro empezando por la frente, nariz, mejillas, mentón.
Luego de 20 minutos haciendo efecto, retira el algodón y deja que actúe sobre la piel, en caso de quedar un poco del líquido, solo debes frotar un poco realizando un pequeño masaje. También puedes agregar si deseas, un poco de clara de huevo.
Evita este tratamiento si se te forma el acné con facilidad debido a que este trabaja obstruyendo los poros y eso puede perjudicarte. Sin embargo, puedes usarlo para tratar cualquier otra imperfección y señal de envejecimiento. No dejes de compartirlo en tus redes sociales.