No es broma!! Humedece un limón en bicarbonato y harás algo increíble

La salud es algo demasiado valioso para el ser humano como para descuidarla por cualquier motivo, bien dicha está la frase de quienes afirman que con la salud no se juega. Ante cualquier problema de salud, debemos actuar rápidamente.








Para facilitar esto, existe una gran cantidad de remedios que funcionan sobre el organismo, siempre hacemos énfasis en la medicina natural debido a que cuenta con mayores beneficios  sobre el organismo.
Hay un remedio en particular que puede aliviar una gran cantidad de problemas de salud bastante comunes. La ventaja de este remedio natural es que apenas requiere 2 ingredientes muy simples de adquirir, limón y bicarbonato de sodio.
No necesitas preocuparte por efectos secundarios, sus propiedades alcalinas ayudan a equilibrar el nivel de pH en el organismo, de manera que previene y trata gran cantidad de enfermedades. Depura el organismo y fortalece el proceso digestivo. Aquí te explicaremos un poco acerca de cómo realizarlo.

ALCALINIZA TU ORGANISMO CON ESTE REMEDIO NATURAL, SUMAMENTE EFECTIVO.






Este tratamiento cuenta con diversos minerales que además ayudan al correcto funcionamiento del intestino, regula el colesterol y beneficia al organismo al momento de bajar de peso.







Si deseas prepararlo, vas a necesitar:
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Jugo de medio limón, recién exprimido.
  • Un vaso de agua potable.
Elaborarlo no es ninguna complicación, mezcla los ingredientes hasta que todos se integren adecuadamente.
Debes consumirlo cada mañana en ayunas para repotenciar su efecto y en muy pocos días sentirás la mejora. Se recomienda consumir por una semana consecutiva y descansar 2 semanas antes de retomarlo.
Esta bebida tiene ciertos beneficios adicionales que valen la pena mencionar:
  • Sirve de antiácido: el bicarbonato es muy útil al momento de combatir acidez estomacal, neutraliza el ácido clorhídrico del estómago. Ayuda a disminuir hinchazón en el vientre y reduce los gases.
  • Cuenta como antiséptico: sus ingredientes tienen propiedades que pueden eliminar parásitos, hongos e infecciones perjudiciales en el organismo.
  • Promueve la alcalinidad: al combatir los efectos de radicales libres en el organismo y equilibrar el nivel de pH previene diversas enfermedades crónicas, incluyendo la formación de cáncer.
No dejes de elaborar este tratamiento y protege tu salud a tiempo, no esperes a padecer alguna enfermedad. Si posees los ingredientes en casa, puedes empezar hoy mismo.







Comparte esta información a tus conocidos en las redes sociales.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes