NOVIA SIENTE UN TIRÓN EN EL VELO EN EL “SÍ QUIERO” – SE GIRA Y VE ALGO DESGARRADOR QUE LE CAMBIÓ LA VIDA

Las experiencias de vida nos dejan lecciones que no debemos pasar por alto. Muchas veces estas experiencias pueden resultarnos no tan gratas en comparación a otras ocasiones, sin embargo todas debemos vivirlas y aprender de estas.








Ciertos momentos de la etapa de la vida cobran mucha relevancia para nuestros recuerdos, por ejemplo el día de la boda. Esta unión entre 2 familias es un acto que amerita una gran fiesta y en ocasiones las mujeres sueñan con ese día desde muy jóvenes, por lo que se espera que transcurra a la perfección.
Sin embargo hay algunos sucesos que escapan de nuestro control, cosas inesperadas a pesar de llevar meses de trabajo. Eso no siempre es algo negativo, sino una experiencia más que puede incluso a cambiar tu vida, tal como le pasó a la pareja de esta historia.

Se ha vuelto viral en las redes sociales y traemos para ti un relato referente a una pareja, en lo que ocurrió algo bastante particular. Una experiencia como esta, sin dudas a más de uno seguramente le va a conmover.







ESTA PAREJA ESTABA A MITAD DE LA BODA, CUANDO LA NOVIA SINTIÓ UN TIRÓN EN EL VELO.



Marília y Matheus Pieroni, son una pareja de recién casados que han compartido esta historia. Residen en Sao Paulo, lugar donde se casaron. Ellos inician contando todas las cosas que debieron prever y organizar para el día de su boda al aire libre.


Sin embargo una tormenta totalmente inesperada les obligó a montar grandes toldos para resguardarse junto a los invitados. A pesar del mal tiempo, todos mantenían la alegría y nada parecía poder arruinarlo.
En cierto momento, un perrito entró al toldo para resguardarse del clima, sin embargo fue rápidamente echado. Rato después, durante la ceremonia y sin que nadie se percatara, el perro entró nuevamente y se recostó en el velo de la novia.
Todos quedaron sorprendidos al percatarse de esto y nadie tuvo corazón para volverlo a echar del toldo. La novia quedó encantada con el perrito, sin embargo al finalizar la ceremonia y calmarse la lluvia, el perro volvió a desaparecer.

La pareja estuvo buscándolo durante algunos días para poder adoptarlo. No fue sino hasta una semana después cuando dieron con su paradero. Inmediatamente lo llevaron al veterinario, le trataron, le dieron agua, comida y le pusieron su nuevo nombre, snoopy.







Este nuevo miembro de la familia se ha sabido adaptar con la pareja, iniciaron su trayectoria de esposos con un perrito que ahora se encuentra saludable y muy feliz.
Comparte esta historia en tus redes sociales.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes