QUE FELICIDAD CON ESTE REMEDIO QUEME LAS VERRUGAS DE MI PIEL SIN DEJAR RASTRO

Todos tenemos ciertos detalles en nuestros cuerpos que pueden llegar a acomplejarnos un poco ya que resultan ser muy poco estéticos y estos nos genera presión porque siempre hay alguien que te pregunta un poco asqueada ¿Qué tienes allí? Y crea incomodidad.





Las verrugas son un caso especial que aún no se ha descubierto el por qué se crean y así que hasta ahora se ha mantenido la teoría de que es algo hereditario. Normalmente estas salen en los párpados, rodillas, cuello, espalda, axilas, mejillas y en cualquier parte del cuerpo.
Estos problemas resultan ser mucho más comunes de lo que crees y si tienes alguna verruga que te está haciendo la vida imposible causándote momentos de incomodidad te informamos que tienes suerte hoy porque te contaremos los remedios perfectos para deshacerte de ella y sin dejar rasgo alguno de que en un momento estuvo allí.

REMEDIOS PARA COMBATIR LAS ARRUGAS





Remedio 1
Solo necesitas tomar un algodón con vinagre y frótalo sobre la verruga y sus alrededores, espera que seque y repítelo tres veces al día durante siete o diez días. Este remedio es muy sencillo y nada costoso, verás que ella tomará otro color y poco a poco se te irá desapareciendo.





Remedio 2
Si quieres deshacerte de la verruga de una vez por todas y de la manera más rápida toma un envase limpio y le echas una cucharada de bicarbonato de sodio, añádele 1 ½ de cucharadas de aceite de castor y mezcla bien, échala en la verruga y sus alrededores y deja reposar por 30 minuto, enjuaga la zona con agua tibia y hazlo dos o tres veces al día durante diez a quince días.
Remedio 3
Toma cuatro o cinco cucharadas de agua fría y añádele dos o tres gotas de aceite esencial de árbol de té, mezcla muy bien y aplícalo con un algodón en la verruga y sus alrededores. Procura limpiar muy bien la zona antes de hacer cualquier tratamiento. Haz este procedimiento tres veces al día por un mes.
Remedio 4
Aunque no lo creas solo debes tomar un esmalte de uñas y depositar un poco en la verruga, haz esto varias veces al día hasta que la verruga se caiga.





Remedio 5
Toma un limón y exprime algunas gotas en un algodón, luego frotarás la verruga y sus alrededores y dejarás reposar hasta que absorba. Hazlo por varios días durante la noche, recuerda que el limón así como puede aclarar también puede manchar la piel a la hora de la exposición al sol.
Si te gustaron todos estos remedios te invitamos a que lo compartas en todas tus redes sociales para que tus allegados se enteren de que sí hay remedios económicos que puedan quitar las verrugas.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes