El cáncer es una de las principales causas de muerte en el mundo, y aún más preocupante es el hecho de que la cantidad de personas diagnosticadas con varios tipos de tumores sigue en aumento.
La medicina moderna ha avanzado durante las últimas décadas y se han desarrollado muchos tratamientos para tratar el cáncer. Sin embargo, muchas personas no responden bien a estos tratamientos y finalmente son superadas por la enfermedad.
Aunque la quimioterapia es uno de los tratamientos más utilizados contra el cáncer, también existen terapias alternativas que ofrecen resultados prometedores. Si bien estas terapias no se deben utilizar como sustituto de los tratamientos médicos, pueden considerarse como un complemento del tratamiento estándar.
Tenga en cuenta que estos tratamientos no funcionan igual en todos los pacientes con cáncer y dependen en gran medida del avance de la enfermedad.
Té de diente de león para combatir el cáncer
Uno de los tratamientos alternativos para combatir el cáncer que empieza a llamar la atención es el humilde diente de león. Esta planta, popular en todo el mundo por sus muchos beneficios saludables, es un poderoso tratamiento contra el cáncer que puede ser incluso más efectivo que la quimioterapia. El té de diente de león actúa sobre las células cancerosas y algunas se desintegran en menos de 48 horas.
Esta planta ha sido ignorada durante años, pero ahora se sabe que contiene propiedades altamente medicinales que la hacen merecedora de tenerla en el hogar. En la antigüedad, el diente de león se usaba para elaborar jarabes e infusiones para tratar diversos problemas de salud. Lo que ahora se sabe es que los beneficios son aún mayores de lo que se pensaba anteriormente. Por ejemplo, su raíz posee propiedades medicinales que pueden ayudar a las personas con cáncer.
Los científicos que han estudiado la planta han descubierto que la raíz es más efectiva que la quimioterapia al momento de tratar el cáncer, ya que solo ataca las células cancerosas y deja intactas a las células sanas, a diferencia de la quimioterapia.
El diente de león posee propiedades diuréticas, estimulan la secreción biliar, limpian el hígado, ayuda con las alergias y reduce el colesterol. Contienen vitamina B6, tiamina, riboflavina, vitamina C, hierro, calcio, potasio, ácido fólico y magnesio. También contienen hasta el 535% de la cantidad diaria requerida de vitamina K y aproximadamente el 110% del valor diario recomendado de vitamina A.
El milagro del té de diente de león
Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Windsor (Canadá) descubrió que la raíz de diente de león puede destruir efectivamente las células cancerosas sin dañar las células sanas.
Este estudio es una gran noticia para la medicina porque, de acuerdo con los resultados, el té elaborado a partir de la raíz de la planta solo afecta a las células cancerosas, lo que hace que se desintegren en 48 horas y deja intactas las células sanas. El estudio concluyó que el uso continuo de té de raíz de diente de león es un tratamiento eficaz contra el cáncer que puede destruir la mayoría de las células cancerosas en los pacientes afectados, dando esperanza a quienes combaten esta enfermedad.
Con estos resultados prometedores, el equipo de investigación ya ha recibido apoyo adicional para continuar investigando esta planta milagrosa.
John di Carlo, un paciente de 72 años, está convencido de las propiedades curativas y anticancerígenas de esta maravillosa planta, y da fe y testimonio de que realmente funciona. El paciente se sometió a un tratamiento de quimioterapia intenso y agresivo que duró tres años mientras luchaba por su salud para curarse de esta enfermedad. Después de este tiempo, los médicos recomendaron que se fuera a su casa a pasar sus últimos días con sus seres queridos.
Con el deseo y la esperanza de vivir, di Carlo recurrió a la medicina alternativa por algo que podría ayudar y descubrió el té de raíz de diente de león. Después de cuatro meses, el nivel de progresión disminuyó y el paciente experimentó una regresión parcial o completa de la enfermedad, según Natural News.
Fuente: Tuguianatural