A resumidas cuentas, la gastritis es una inflamación del revestimiento de tu estómago, esto puede causarse de distintas formas siendo la principal una mala alimentación, además, un desorden alimenticio, es decir saltarse el desayuno, almorzar demasiado tarde o cenar en la madrugada antes de dormir, usualmente estas son las causas principales de una gastritis sin embargo las gastritis no son algo estándar ya que pueden crecer y transformarse en sus distintos tipos, siendo cada uno de ellos más molesto y peligroso que el otro, incluso de no tratarse esta situación de forma cuidadosa puede llegar a ser mortal.
La gastritis es un problema bastante común en toda Latinoamérica ya que por este lado del continente no se tiene tanto respeto por los horarios alimenticios, además de que se consume más de lo que se debe ya sea por cuestiones culturales o simplemente es la forma de ser del latino, sin embargo, en estados unidos es donde se presenta mayor cantidad de casos de gastritis, ya que su alimentación en general suele ser mucho peor por todos los alimentos químicos y procesados que se consumen en EEUU.
Esta receta es de facil preparacion y sus ingredientes son totalmente naturales, puedes conseguirlo facilmente en tu tienda naturalista mas cercana. comparte esta receta con tus familiares.
El tratamiento natural contra la gastritis
Primer paso del tratamiento
Necesitas:
Papas grandes
* 6 Zanahorias
Coloca ambos ingredientes en un extractor de jugos, debes tomar esto diariamente al despertar en ayunas. Esto lubrica el estómago de forma natural.
Segundo paso
Necesitas
* 1 Taza de papaya o de lechosa
* 3 Trozos de sábila o aloe vera
* 1 vaso con agua
Pela la papaya y déjala sin semillas, el aloe debe estar sin su cáscara también, solo el cristal.
Vas a colocar todo esto en la licuadora junto con el agua, no debes colarlo.
Este licuado se toma 1 hora luego de tomarse el primer jugo del tratamiento por unos 5 días
seguidos, la idea es que este jugo desinflame los intestinos y trate la flora intestinal de forma natural.
Tercer paso
Necesitas
* 1 litro de agua
* 1 puñado de flor de manzanilla
Pon a hervir el agua por 3 minutos, luego, apaga el fuego y coloca la manzanilla, déjala tapada por unos 15 minutos y procede a colarlo. Esta infusión la puedes tomar a lo largo del día, ya sea en la tarde o en la noche sin problemas, esto aliviará cualquier tensión o presión de tu estómago, lo que permite que se regenere más rápido.
Mucha suerte y esperamos que veas resultados muy rápido.