Cuando nos suceden eventos que para nosotros son desafortunados, es muy probable que estos eventos los comentemos con alguien más, pero el detalle no está en comentarlos sino en la forma en que lo hacemos, que muchas veces es en forma de queja.
Cuando algo nos desagrada nos resulta imposible no quejarnos, así intentemos es muy probable que las quejas tomen espacio en nuestras vidas, lo más importante es que no volvamos esto un hábito o allí si estaríamos en graves problemas.
Hombre, mujeres, hasta los niños y los jóvenes se quejan y muchos de ellos sí que han adoptado las quejas como parte de sus vidas sin saber lo mucho que esto puede afectarles en su vida tanto en el presente como en el futuro.
Hoy nosotros, en particular te hablaremos de las mujeres que suelen quejarse y de las que no, lo que es posible que algunas no logren y que las otras sí así que sigue leyendo este post que hoy tenemos preparado para ti.
Trata de no quejarte, busca cambiar para mejor y serás de estas mujeres
Estar cerca de una persona que no hace más que quejarse de lo que le pasa puede ser algo tedioso y hasta insoportable ya que muchas veces ni siquiera podemos decirles que dejen de quejarse porque eso nos puede llegar a molestar.
Una persona que se queja es muy diferente a la persona que no lo hace, quien no se queja es alguien mucho más sabio, ya que es capaz de notar las capacidades que tiene, e incluso afronta sus problemas con inteligencia a diferencia del otro.
Una mujer que no se queja es una bruja, en el buen sentido de la palabra, son seres más compasivos, comprensivos, solo eligen el camino que les dicta su corazón, se escuchan a sí mismas, saben perdonarse y perdonar, son seres que saben cuidar lo frágil y valoran hasta lo más pequeño que pueda existir, plantas, animales, absolutamente todo.
Cuando pasan los años puede que nos quejemos más porque el tiempo pasa y ya no es lo mismo de antes pero debes verlo de forma positiva, más años, más camino aprendido, más sabiduría obtenida, más problemas superados, más anhelos, más fortaleza.
El quejarte te quita fortaleza espiritual, esa conexión contigo misma por eso es hora de pensarlo dos veces antes de decir una queja, di lo bonito que tienes y aprécialo, esto te convertirá en una bruja sabia y llena de paz.
Estas mujeres siguen estas reglas:
No se quejan, generan cambios
Son atrevidas
Tienen buena mano con las plantas
Confían en lo que su corazón dicta y respetan a los demás
Meditan a diario y están en comunión con su yo interno
Defienden lo que les importa con firmeza
Disciernen su camino con el corazón
Dicen la verdad con compasión
Escuchan su cuerpo
Improvisan y juegan
No imploran de forma dependiente
Se ríen entre ellas
Saborean lo positivo de la vida y lo comparten llenas de sencillez.
¿Y tú, eres una bruja sabia?
Gracias por leernos.