Ese caldo calientito es una maravilla inmediatamente después de consumirlo sientes una mejoría, una fuerza que va invadiendo tu cuerpo, combatiendo el virus o el malestar estomacal que tengamos.
Por eso siempre ha sido parte de la rutina de sanación de todas las madres. Aunque muchos pensaban que esa solo una tontería tomarlo ya que no estaba comprobado la efectividad de este platillo.
Ahora la ciencia ha determinado que el caldo de pollo ayuda a sanarte gracias a las propiedades nutritivas que tiene y que ayudan a incrementar las defensas del cuerpo. Hoy te enseñaremos como prepararlo y los beneficios que tienes al consumirlo.
Beneficios de consumir caldo de pollo con verduras
Según la nutrióloga Kayla McDonell, fundadora de My Foodie Noodie, estos son los beneficios del caldo de pollo:
Aporta vitaminas y minerales a tu cuerpo.
Beberlo caliente mejora el sistema digestivo
Combate la inflamación
Ayuda a mantener saludable tus articulaciones
Promueve la pérdida de peso
Estimula el sueño y mejora las funciones cerebrales.
Fortalece tu sistema inmune, para combatir las bacterias que te produjeron el virus.
Ahora que sabes lo efectivo y beneficioso que es consumir caldo de huesos en los días en que estas refriado o mal del estomago, entonces te enseñaremos como puedes prepararlo, para que sanes rápidamente.
Ingredientes:
Piezas de pollo
Verduras
Agua
Preparación:
Agrega los ingredientes en una olla y deja que se cocine por unos minutos, para que el pollo y las verduras se cuezan completamente, agrégales las especias de tu preferencia y algunas hojas verdes para aumentar las defensas.
La idea es que se cocine por bastante tiempo para que quede el agua impregnada de los nutrientes de los demás ingredientes. Y bébelo caliente una vez esté listo.
En unos minutos te sentirás mejor. Bebe este caldo varias veces al día para mantenerte hidratado y así el virus salga de tú cuerpo.
Si te gusto el articulo compártelo.