A los 5 meses nace Muerta pero logran revivirla. No vas a creer como luce hoy

Mira cono luce hoy la niña que nació de 5 meses muerta y los médicos pudieron revivirla.



El ramo de la medicina se está aprovechando más y más, gracias a la tecnología que avanza día a día, cada año se salvan vidas tanto de niños como adultos, gracias precisamente a estos avances que fué posible que salvarán la vida de una bebé que nacio prematura (5 meses), está pequeña murió y los médicos lograron revivirla.



Bres y Martin padres de la pequeña, estaban muy emocionados por la llegada de la bebita, la primogénita de la pareja, era normal que estuvieran nerviosos, los médicos decían que el embarazo esta transcurriendo de manera normal; y esto les deba por otra parte un poco de tranquilidad.

De manera inesperada y desafortunadamente, cuando la madre tenía 5 meses de embarazo, la bebita presentó una complicación en el corazón, por ese motivo los médicos tomaron la decisión que lo mejor para la madre y la bebé sería que naciera ya por cesárea, los médicos prometieron hacer todo lo que fuera posible por mantenerla con vida, al momento de nacer, el corazoncito de la bebé dejó de latir.

La madre esucho el llanto de su bebita y supo que algo andaba mal, esto provocó que llorara desconsoladamente y entre gritos y lamentos de la madre, los médicos hacían hasta lo imposible por salvar la vida de la bebita, la sometierón a 8 munutos de electrochoques y afortunadamente pudieron regresarla a la vida. 


Willow, fue el nombre que le pusieron a la pequeña, de manera rápida fue trasladada a cuidados intensivos donde le darían mejor atención, tanto los médicos como las enfermeras dieron especial cuidado día y noche para atender a está pequeña.

Sometierón a la pequeña Willow a una terapia de frío, esto consiste en colocar a un bebe en una incubadora y bajar la temperatura a 33 grados centígrados, cada destacar que la temperatura normal de un ser humano es de 37 grados. Es decir, fue sometida a una hipotermia controlada; esto con el fin de evitar algún daño cerebral por falta de oxígeno, la pequeña permaneció durante 3 días.

Sus padres Bex y su esposo no podían acercarse del todo a su pequeña, ellos acariciaban su manita; ya que  se escontraba muy débil, la madre recuerda que no esuchó llorar a su bebita durante las primeras 4 semanas debido a que se encontraba entubada; ella deseaba escuchar su llanto.

Despúes de esos 3 largos días que Wilow pasó en la incubadora, por fin salió y la estabilizaron a su temperatura corporal, gracias a esto la pequeña podrá llevar una vida normal.

A un poco más de tres años de que nació la pequeña Willow es una niña sana y con una vida normal como cualquier otro niño. Definitivamente la vida les brindó una segunda oportunidad y son muy unidos y muy felices.


Comparte esta historia hermosa con tus amigos, si crees que el amor de los padres es enorme.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes