Batido para reconstruir cartílagos, ligamentos y fortalecer tus rodillas!!

Este tipo de molestias articulares es común, y es por el deterioro de los ligamentos de nuestras articulaciones, ya que es doloroso cuando nos movemos y nos limitamos a cualquier movimiento, afectando la calidad de vida de quien la padece.


Esta condición es propia de las personas con edades entre 40 y 50 años, en casos muy aislados niños y jóvenes también pueden presentar este tipo de cuadros, independientemente de su edad.
Estos desgastes se deben a distintos factores, y en el caso de las mujeres podría ser por el abuso, de los zapatos con tacos muy altos, y naturalmente  por la edad. Y si la persona está en sobre peso es muy probable que pueda sentir dolor en sus huesos, esto se genera por el peso del propio peso del cuerpo, y así se dañan los ligamentos que los unen.

El batido que le mostraremos es a base de frutas, todo natural, pues los dolores de las coyunturas van a mermar.

Ingredientes.
  • 8 onzas de agua.
  • 1 taza de avena.
  • 2 tazas de piña en cuadros.
  • 1 taza de jugo de naranja recién exprimido y puro.
  • 1 cucharada de miel de abeja pura.
  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 8 onzas de almendras dulces picaditas.

Preparación.
Cueza la avena en el fuego, por 10 minutos, y pasado el tiempo lo retiramos y dejamos enfriar. Y en la licuadora se agrega el resto de todos, todos los ingredientes incluye a la avena también que colamos, y asegúrese de licuar  bien, para que no haya grumos, no es necesario colar, pero si queda denso el batido, se le agrega un poco mas de agua y jugo de naranja.


Se toma en la mañana todos los días a las 12 del día por 15 días, esto hará que sus huesos tengan mucha fuerza la que ha perdido por cualquier razón.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes