¿Sabías que tus hijos te eligieron para nacer? Estas son las razones

¿Los hijos eligen a sus padres?, Si en definitiva tu hijo te ha escogido a tí, entrelazando su alma con la de el.


Durante este proceso el tiempo no tiene sentido, los seres viajan a través de cosas vividas que no se llegan a recordar, pactos que se borran de nuestras mentes, encarnándose para hacer de sus vidas las mejores, se dice que dos seres unidos por la energía del amor se encuentran vida tras vida en su destino, evolucionando y ocupando diferentes roles de una vida a otra.
Yo un día te concedí vida, mis palabras no son suficientes para descifrarte, emociones y sensaciones que me enaltecen desde que supe estabas dentro de mí.
Creces y creces rápidamente, tu mirada inocente con ganas de descubrir el mundo con todo el amor, no vas creciendo solo yo te voy ayudando, por que el tiempo que tengas de vida soy tu madre y de eso dependes tu.
Ten siempre presente que tu propósito en la vida es ser siempre feliz, un camino con altos y bajos, debes decidir cómo vivir, creyendo siempre en lo positivo, vive cada instante.

Que nada robe tu paz, haz lo que te nazca hacer y lo demás estará por venir, no dependas de nada, todo lo posees sólo tu, la consciencia lo sabe.
Que tus pensamientos sean de belleza, también tus vivencias, calla tu mente en ocasiones y escucha tu corazón, solo tu sabrás lo que puedes hacer.
La gratitud es el mejor cristal con el que se puede ver la vida, porque mas que pedir estas para agradecer.
Hijo hermoso, el amor trasciende, y estoy segura que nos amaremos por toda la eternidad, por encima de todo, sin obstáculos e impedimentos, hagas de tí lo que hagas, gracias a Dios por darme esta oportunidad de poder ser tu madre y tu mi hijo, respetando todos nuestros pactos que quedaran grabados en nuestros corazones,


Siempre te voy a proteger, me hiere saber que puedas sufrir, pero no quiero limitarte ni dañar tus experiencias, si soy la madre que elegiste, lo máximo que puedo hacer es amarte, desde todos los aspectos, no trazo tu camino, aunque siempre me gustaría estar contigo.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes