El artículo destacado por el Dr. Amy Myers listas 10 beneficios para la salud de caldo de huesos. Sally Fallon con la Fundación Weston A. Price ya ha publicado información acerca de la curación de esta comida también. Primero y ante todo, el caldo casero de huesos es excelente para acelerar la curación y la recuperación de la enfermedad.
Indudablemente ha escuchado el viejo adagio de que la sopa de pollo ayuda a curar un resfriado, aunque no hay apoyo científico para tal declaración. Para empezar, el pollo contiene un aminoácido natural llamado cisteína, que puede diluir el moco en los pulmones y hacer que sea menos pegajosa así que usted puede expulsarlo más fácilmente. Las sopas procesadas enlatadas no funcionará tan bien como la versión casera hecha de cocido a fuego lento de caldo de huesos.
La Influencia Curativa de Caldo de Huesos en Tus Intestinos y tu Salud
En años posteriores, los médicos y los científicos han descubierto que su salud en gran parte depende de la salud de su tracto intestinal. Muchas de nuestras enfermedades actuales parecen derivarse de un desbalance en la mezcla de microorganismos en su sistema digestivo, debido a nuestra alimentación inadecuada y la dieta desequilibrada que es demasiado alta en azúcares y muy baja en grasas saludables y bacterias beneficiosas.
- Ayuda a curar y sellar su intestino, y promueve la digestión saludable
- Inhibe la infección causada por el virus de resfriado y gripe, etc.:
- Reduce el dolor articular y la inflamación,
- Promueve huesos fuertes y saludables,
- Lucha contra las Inflamaciones,
- Promueve la salud del cabello y el crecimiento de las uñas, gracias a la gelatina en el caldo
Lo que Más Recuerdo de Este Artículo
El Caldo de huesos es rico en minerales para fortalecer el sistema inmunológico y apoyar la digestión sana. El Caldo de huesos también contiene colágeno para fortalecer los tendones, las articulaciones, los ligamentos, los huesos y la piel. El colágeno en los huesos del caldo te ayudará a sanar el revestimiento del intestino para aliviar la acidez estomacal, reflujo gastroesofágico, y otros tipos de inflamación intestinal.
Usted puede hacer caldo de huesos en el hogar e incluso reutilizarlo para darle a su cuerpo suficiente alimento. La glicina en el caldo de huesos desintoxica el cuerpo de sustancias químicas dañinas, mejora el sueño, y mejora la memoria y el rendimiento.