En la actualidad, nadie está libre de padecer cualquier enfermedad, cada día son más las enfermedades que afectan a la humanidad, entre las más comunes encontramos, la diabetes, el colesterol, la presión arterial y el insomnio.
No es sabido cual es la causa de este brote de enfermedades, lo único que queremos es eliminarlas y evitarlas, para un consejo de profesional debemos acudir al médico, podemos pedir guía a la hora de medicarnos.
Pero como no a todo el mundo le agrada el ir al hospital, es en ese instante cuando más enfermos se ponen, y están quienes no tienen dinero para comprar los medicamentos, o incluso para acudir al profesional de la salud, ¿qué es lo correcto en estos casos?
Hoy te traemos muy buenas noticias, hoy hablaremos de un remedio efectivo, y potente para combatir males, es una hoja que se consigue fácilmente y cura diversos males y trae múltiples beneficios a la salud, te hablamos de la hoja de laurel.
BENEFICIOS DE LA HOJA DE LAUREL
Como es bien sabido, la hoja de laurel es un ingrediente que sirve para condimentar la comida. También, posee múltiples beneficios como medicina natural. Pero, muy pocas personas saben del potencial que existe en las hojas de laurel. No seas una más de los que no saben las maravillas que puede hacer el laurel en tu vida. Por esa razón acá te damos una lista con los beneficios del laurel.
La maravillosa hoja de laurel es excelente para combatir estas afecciones:
Debilidad y falta de energía.
Espasmos.
Uretritis.
Infecciones cutáneas.
Distensión en el abdomen y problemas de gases.
Agotamiento muscular.
Cistitis.
Pero la duda es, ¿cómo puedo obtener beneficios de la hoja de laurel?, es muy sencillo, a través de una infusión de su hoja, simplemente hierves las hojas en agua por unos minutos y tomas esta bebida tibia, de esta manera logras absorber los beneficios que el laurel puede traerte.
La infusión de hoja de laurel se debe tomar por las mañanas en ayunas y antes de dormir. Para mejorar su sabor, puedes emplear un edulcorante natural. Aunque siempre es mejor al natural, sin endulzantes. No olvides compartir esta receta, y que más personas conozcan los beneficios del laurel.