Para nadie es un secreto que la apariencia física es algo que todos tienen que importar todo el tiempo, tener las uñas lindas, el cabello arreglado y la ropa también es muy importante.
Para todos, ya que esto es lo primero que nos presentamos a los demás, tener hongos en nuestras uñas no solo arruina nuestra apariencia fisica, si no que también puede traer grandes consecuencias para nuestra salud, si se trata de un tiempo y se trata de un tratamiento adecuado.
Los hongos en nuestros pies producen picazón, ardor y mal olor ya que nadie quisiera tener hongo en las uñas, y sin embargo miles de personas tienen hongos por descuido ya que la naturaleza nos brinda grande aportes para que nosotros les demos uso , y no estemos comprando productos que solo nos hacen desperdiciar nuestro dinero.
¿Por que se producen los hongos a nuestras uñas?
Los hongos prosperan en ambientes húmedos y cálidos, y se alimentan de la queratina, que es la proteína principal de las uñas, el cabello y la piel, los hongos en las uñas son una causa de sobre producción de queratina en las uñas, haciendo que sean mas gruesas y que se separen de su lecho.
Pero hoy te traemos una maravillosa receta que te ayudará bastante a deshacerte rápido de los hongos, solo sigue leyendo y descubriendo solo optamos por darte una información concreta, y que quede en tu conocimiento y aprendas.
Cuida, tus uñas dale mantenimiento ya que es la parte principal de nuestra higiene física, lava bien tus uñas y cepillarles, cortártelas y mantente tus uñas limpia y en salud.
Sí alguna vez haz intentado hacer de todo y buscar informaciones para eliminar los hongos molestos de sus pies y nada ha funcionado, entonces los padres que ahora tenemos la solución, solo tienes que preparar esta magnifica receta natural pero primero debes tener estos ingredientes a mano o si no comprarlos son baratos pero la solución se la arreglará.
QUÉ NESECITAS:
– 1 Cucharada de aceite de oliva virgen extra
– 1 Cucharada de aceite de orégano
– 1 Pieza de algodón
– 1 Cucharada de aceite de orégano
– 1 Pieza de algodón
ELABORACIÓN:
La preparación de este remedio es extremadamente simple. Si no tiene aceite de orégano, puede prepararlo con las hojas de orégano, aceite de oliva y un tarro de cristal. Al unir ambos ingredientes en el frasco y dejarlos macerar durante 3 semanas, tendrá su aceite de orégano.
Una vez que tenga los ingredientes, siga estos pasos:
Tome una jarra de vidrio con tapa y lávela bien.
Agregué las cucharadas de ambos aceites en el franco previamente seco.
Por un día y luego listo para usarlo.
Para aplicar, solo a un algodón, lo remojará en el producto y lo colocará en el área afectada. Repita este proceso todas las noches antes de ir a dormir y déjelo durante 10 minutos antes de quitarlo. Haz esto por 3 semanas. Comenzará a ver los cambios en solo días.