MADRE ESCUCHA EL LLANTO DE SU HIJA DE (2) AÑOS EN LA CASA DEl VECINO… AL REGRESAR A CASA LA NIÑA PERMANECIÓ MUDA

Esta madre con tan solo 20 añitos de edad tenía una bebé de dos años la cuál la dejó de cuidar por un momento mientras velaba por su otro hijo. La pequeña jugaba en la calle al frente de su casa como lo hacía todos los días.








En tan solo veinte minutos se percató que la bebé no estaba donde siempre. La buscó en todos lados de Delhi, India hasta que pudo escuchar el llanto de su pequeña en casa del vecino llamado Hare Ram Yadav de casi cincuenta años.
Conoce más de esta historia si sigues leyendo, esto deja una lección sumamente importante para todos los que son padres.

ESTA ES LA HISTORIA DE UNA MADRE QUE DESCUIDÓ A SU HIJA POR TAN SOLO MINUTOS



Cuando fue hasta la casa del vecino y rescató a su bebé noto que la pequeña no decía ni una palabra.

Cuando llegó a su casa llevo a la pequeña al baño pensando que quizás estaba callada por querer ir pero para su sorpresa notó que todo su cuerpo estaba lleno de moretones, entre otras lesiones que mostraban que su vecino había abusado de ella.
“Ella estaba gritando, sin poder decir una sola palabra. Nunca la había visto llorar de esta forma. La sostuve sobre mis brazos y le pregunté qué ocurría en innumerables ocasiones. Pensé que necesitaba usar el baño, así que la llevé.







Fue allí cuando me di cuenta que sangraba profusamente. Intenté limpiarla pero el sangrado no se detenía. Estaba muy asustada, gritando para que alguien me ayudara. Fue allí cuando su padre volvió del trabajo y la llevó al hospital”.
Cuando por fin llegaron al hospital los doctores confirmaron que la pequeña había sido lastimada en sus partes y que necesitaba una operación para reparar sus partes privadas por el maltrato que había recibido.
El hombre pagó su condena en prisión pero la familia tuvo que mudarse lejos para que la pequeña no tuviese recuerdo alguno de lo que pasó pues aunque sus partes serían reconstruidas completamente los padres no quería que ella viviera nuevamente lo sucedido en su mente de grande.
Comparte esto para que todos estén pendientes de sus hijos en cada momento.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes