Poderoso tratamiento para eliminar verrugas rapidamente

Las verrugas son reconocidas como ciertos bultos que van aumentando de tamaño con el pasar de los años. A pesar de ser generalmente benignos, pueden resultar muy desagradables para la estética, de manera que en ocasiones afecta a la autoestima de muchas personas por lo que se buscan las mejores maneras de eliminarlas.









A pesar de que no resulta un grave problema de salud, a veces esta deformación puede volverse dolorosa y si crecen demasiado, llegan a ser peligrosas. Las verrugas se originan a raíz del virus del papiloma humano, el cual está presente en casi la mitad de la población mundial, aunque generalmente de manera inactiva.
Del virus del papiloma humano existen al menos 70subtipos, sin embargo las de la verruga afectan del mismo subtipo y pueden pasar semanas luego de que se infecta antes de las primeras señales. Para poder eliminarlas, puedes recurrir a algunos métodos caseros que te van a ser de mucha utilidad, todo con ingredientes naturales.

APLICA ESTOS TRATAMIENTOS PARA REDUCIR EL CRECIMIENTO DELAS VERRUGAS Y PODER ELIMINARLAS DE MANERA NATURAL





Papa o patata: Puedes frotar unas rodajas de este tubérculo varias veces al día, el tiempo necesario hasta que se elimine el abultamiento. De igual modo puedes elaborar una pasta usando la pulpa de patata. Aplica cada noche antes de dormir, igualmente hasta que el problema sea acomodado.
Vinagre sidra de manzana: Un producto con componentes que ataca la formación de virus y bacterias. Debes aplicar luego de lavar la zona afectada, simplemente deja un poco de algodón con vinagre sobre la verruga, durante al menos una hora. Realiza diariamente el tiempo necesario.
Cáscara de banana: Aunque no la consumimos, sus propiedades todavía pueden ser aprovechadas. Debes colocar la parte interna de la cáscara sobre la deformación durante varias horas, realiza todos los días y observarás muy buenos resultados.
Cebolla: Pica media cebolla y frótala por la zona de las verrugas durante algunos minutos, realízalo 3 veces al día. También puedes extraer el jugo de cebolla y aplicarlo con un algodón, deja que haga efecto durante una noche. Te recomendamos cuidar este tratamiento debido que en algunas personas causa irritación.
Aceite árbol de té: un antibiótico que revierte y previene numerosas infecciones. Sus propiedades protegen la piel contra muchas clases de virus. Simplemente requieres aplicar 3 gotas sobre la verruga durante varios días, hasta que ésta se desaparezca.
Aloe Vera: Una planta hidratante y antioxidante usada en gran cantidad de productos medicinales. Debes obtener un poco de su gel y agregar con ayuda de un algodón sobre la verruga. Deja que actúe una noche entera, repitiendo el tiempo necesario hasta observar resultados.







No dudes en acudir a tu médico si ninguno de estos métodos fallas o si sientes algún síntoma adicional, es bueno ser precavido. Comparte con tus conocidos por si alguien necesita alguno de estos consejos.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes