En un hogar fluyen energías nosotros nos descargamos cuando nos levantamos, llegamos estresados, entre otros por lo que debemos modificar ciertas cosas para que estas energías puedan fluir y no nos sintamos pesados.
Estos consejos son fáciles de aplicar y no te preocupes que no involucran gastar ni un solo peso, solo dale una oportunidad y coméntanos cual fue el que te gustó más.
ESTAS SON LAS COSAS QUE DEBES HACER PARA QUE TU CASA SE CURE
Juega con los colores:
Esto se basa a que no pongas colores energicos en tus cuartos o sitios donde se supone que son de relajación y los que son para sitios como la sala, cocina si puedes colocar colores más brillantes.
Saca la electricidad de tu habitación
Evita aparatos como celulares, televisor, radio o cualquier cosa que de acuerdo a los profesionales pueden emitir radiaciones que interrumpiran tu ciclo de sueño y por ende alteraran tu humor al día siguiente.
Cuida la ventilación
No olvides colocar de vez en cuando las ventanas abiertas para que aire fresco pueda entrar y así las energías fluyan.
Tu área de descanso
No permitas estresarte dentro de la zona de tu cuarto, busca que ese sea tu espacio de relajación y de tranquilidad, así que coloca cosas como una manta, mecedora o lo que más te guste.
Decoralo como gustes
Que tenga por lo menos tres objetos que sean de tu agrado, que tu mismo los hayas elegido para que lo puedas vincular como un hogar propio.
El minimalismo
El no tener cosas acumuladas es algo que recomiendan demasiado en el fenshui por lo que dale una oportunidad al colocar solo lo necesario en los espacios vitales y dentro de posiciones no incomodas.
Mientras más luz mejor
La luz natural aunque no lo crean tiene propiedades regeneradoras y relajantes es por esto que muchas veces cuando estamos super estresados necesitamos unas vacaciones en un sitio como la playa.
Mantén el orden y la limpieza
Si eres desordenado y dejas que las cosas se ensucien estarás creando un ambiente de fatiga y no vas a querer prosperar, busca siempre mantener un equilibrio entre todas tus áreas, comer, descansar y limpiar.
Haz tu cama todos los días
Esto no solamente te crea el sentido de rutina sino que también hace que la casa tenga mejor aspecto.
Ten plantas
Las plantas absorben las malas energías de una forma u otra, así que no te preocupes porque con tan solo comprar plantas como la sabila o el yantén harás que toda la envidia y malas vibran se vayan.
No olvides compartirlo con tus seres queridos para que puedan gozar de una vida ligera y sin energías malas.