Este remedio hará maravillas por tu salud. Sólo necesitas ajo y vino tinto.
Esta poción de ajo limpia la sangre de toxinas, mejora la función de los órganos internos y refuerza el sistema inmune. También acelera el metabolismo y promueve la pérdida de peso, al tiempo en que elimina toxinas dañinas de los tejidos.
Receta: Poción de Ajo
Ingredientes:
- 12 Dientes de Ajo pelados
- Medio litro de Vino Tinto
Procedimiento:
Primero corta el ajo en trozos pequeños y colócalos dentro de un frasco de vidrio.
Ahora vierte el vino dentro del frasco. Ciérralo y mantenlo en un lugar asoleado por 15 días. Cada día debes agitar el frasco.
Luego de 15 días, filtra la mezcla y mantén el líquido en una botella de vidrio. Consume 1 cucharada de este trago 2 veces al día por un período de 1 mes, luego toma un descanso de 6 meses.
Beneficios Para la Salud de la Poción de Ajo
- Disminuye los niveles de colesterol
- Limpia la sangre
- Quema grasas
- Mejora el metabolismo
- Aumenta la resistencia
- Trata enfermedades inflamatorias
- Remueve toxinas del cuerpo
- Elimina el exceso de sal del cuerpo
- Aumenta la energía
- Mantiene la salud de los vasos sanguíneos y del corazón
El vino tinto contiene “resveratrol”, el cual contiene propiedades anti-inflamatorias. Puede prevenir la formación de coágulos sanguíneos que tienen el potencial de conducir a problemas al corazón. Esta sustancia también inhibe el crecimiento de células cancerosas.
El ajo puede mejorar la salud del cerebro y del corazón. Protege al cerebro contra la toxicidad y mejora la memoria. Además, puede reducir los niveles de colesterol malo, la presión alta, previene infecciones bacteriales y promueve el proceso de pérdida de peso, por la grasa que quema.