De galán de telenovela a conductor de taxi. la verdadera vida del actor; muchos le han dado la espalda al saber su realidad







En la actualidad, tienen mucha relevancia sobre la opinión pública en general los medios de comunicación, el periódico e incluso las telenovelas. Cualquiera de los medios mediante los que se transmiten cierta información o situaciones, pueden cambiar de manera impresionante la percepción de las personas sobre algún tema.

Muchos ven la influencia de los artistas como algo bastante positivo, y quienes no se relacionan demasiado con el mundo de la farándula, pueden creer que los trabajadores de telenovelas ganan una gran cantidad de dinero por prestar su imagen y talento.
A los artistas se les pueden ver muchas veces rodeados de fanáticos, su nombre resuena mucho a través de los medios sociales e inclusos hacen presencia en premiaciones y fiestas exclusiva. Todo lo que nos hacen pensar que su vida es un lujo.
Hay que considerar la manera en que la información puede ser fácilmente manipulada en la televisión, aunque no lo creas en muchas ocasiones la realidad es bien distinta. Te contaremos el testimonio de un famoso actor de telenovelas conocidas que en la actualidad debe tener un segundo trabajo como conductor de Uber.







ESTE ACTOR DE RENOMBRE CUENTA POR QUÉ NECESITA UN SEGUNDO TRABAJO CONDUCIENDO UBER.






Se trata de nada menos que el actor mexicano Pablo Azar, reconocido por sus papeles protagónicos en diversas novelas como “Soñarás”, “El juramento”, “marido de alquiler”, “hasta que te conocí” o “sacrificio de mujer”. Inclusive actualmente se encuentra grabando su próxima novela.
Sin embargo, lo que realmente destaca en este actor es que al finalizar su trabajo en el estudio, debe comenzar a laborar su segundo trabajo. Ser chofer de Uber, es lo más similar a un taxista.
Él nos explica que el segundo trabajo se debe a las deudas que debe cancelar, así puede cancelar pagos de las premiaciones, alquiler de trajes, incluso para mantener su hogar.
Así como este actor 34 años requiere un segundo trabajo, muchos otros tienen la misma necesidad. Pablo Azar ha comentado que a los actores por lo general se avergüenzan de comentar esto debido a que cambian notablemente la manera en que sus fanáticos los perciben.







La realidad es que no viven en tantos lujos o glamour como nos hacen creer. Ser actor, cumplir tu sueño y hacer dinero mientras lo logras requiere mucho sacrificio y dedicación. Ser artista no es tan fácil como aparentan en la tele y este testimonio es el mejor ejemplo. Comparte en tus redes sociales.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes