EN ESTA IMAGEN HAY 3 HIJAS ESCONDIDAS, CASI NADIE PUEDE VERLA TOCA PARA ENCONTRARLAS... TÚ PODRAS?

Son muchas las veces que estamos estresados a causa de nuestra ajetreada vida diaria y buscamos las maneras de intentar deshacernos de ese estrés así sea con alguna película o escuchando música, o incluso haciendo un test en internet.








Hay muchas maneras de distraerse, pero así como hay algunas que nos dan detalles acerca de nuestra personalidad, también hay otras que nos ponen a pensar un poco pues suelen ser bastante difíciles.
Aunque siempre hay cualidades que queremos presumir, una de ellas es la inteligencia y la capacidad que tenemos de notar los detalles, incluso los más pequeños, y esa cualidad de vez en cuando nos gusta ponerla a prueba.
El día de hoy te traemos uno de esos acertijos que resultan difíciles de realizar, pero que son sencillos. Si quieres conocerlo, entonces te invitamos a seguir leyendo este post que te dejará pensando seguramente.

¡VAYA COMPLICADO ESTE TEST DE LAS IMÁGENES!




El acertijo es una imagen sencilla que fue publicada en el año 1892 en la revista Ford y ahí se observa a un hombre que se parece a Abraham Lincoln.







Es una foto especial, pues ahí también se encuentran las hijas perdidas de este señor, y lo que nosotros debemos hacer es encontrarlas, aunque suene sencillo, no lo es.
La historia detrás de esta foto relata que un hombre habitaba en Polonia con sus 3 hijas en la mitad de una estepa, pero su mujer falleció años atrás, lo que no desanimó a la familia y siguieron viviendo con paz y armonía en la naturaleza.
Las hijas del hombre, tenían por nombre Agniezka, Karolina y Katarzyna, y eran su mundo, el quería que disfrutaran de la naturaleza y las llevó de excursión a un bosque cercano pero un lobo enfurecido las quería dañar.
Daniel, el padre de las hermanas, se escondió en una cueva pero al salir, no encontró a sus hijas y decidió buscarlas con mucho cuidado y sigilo para no atraer al oso nuevamente y a los lobos pero su búsqueda no tuvo frutos y el hombre regresó a casa muy triste.
Al día siguiente, Daniel, las buscó de nuevo pero no las encontró y solo pensó que el oso las había devorado sin embargo aviso a los ciudadanos del pueblo que lo ayudaran a buscarlas pero ni ellos pudieron encontrarlas.
Se dice que la mayor, seguía los pasos de su padre, para ella, él era su héroe. Un amigo dijo que a Karolina le gustaba subirse en los árboles y por suerte la encontraron en las ramas del roble. En la foto verás a Karolina justo debajo del cabello de su padre.
A Katarzyna se le conocía como la más traviesa, y cuando se enfadaba con su padre, ella se refugiaba en un lugar pequeño de la casa por lo que se le ocurrió buscarla en la madriguera de los conejos. En la foto, la encontrarás bajo la barba de su padre







Pero, ¿Y Agnieszka? Esta era la más independiente y hubo que trabajar duro para poder dar con su paradero, pero esta chica estaba en casa de sus tíos que vivían en el fondo del bosque. Agnieszka siempre estuvo debajo de sus narices, tal como en la foto.
¿Qué te pareció el acertijo? ¿Difícil no?

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes