ESTA ES LA ÚNICA BEBIDA CASERA QUE ELIMINA LA FLACIDEZ DEL ABDOMEN SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA

Muchos de nosotros al llegar un año nuevo nos planteamos nuevos objetivos, y en algunos de ellos destacan el perder algunos kilitos de más que nos han estado enloqueciendo durante algún tiempo.





Si estas aquí es porque seguramente tu también estas decidido a perder este año esos kilitos de más y esa grasa molesta que se ha estado acumulando por mucho tiempo, y estas a solo unas líneas de conocer una receta perfecta que te ayudará a eliminar esta grasa.
Para perder peso y eliminar grasa no solo bastará en hacer unos cuantos ejercicios sino que es necesario hacer algunos cambios en los hábitos alimenticios que hemos estado llevando por todo este tiempo y que han sido los culpables de ese exceso de peso que no nos gusta para nada.
El día de hoy te traemos una receta que te ayudará a bajar de peso de forma rápida y efectiva sin necesidad de someterte a regímenes de alimentación estrictos y sin matarte haciendo ejercicios que luego te van a dejar toda adolorida.

QUEMA GRASA CON ESTA BEBIDA




La receta de hoy trata nada más y nada menos que de una bebida natural que te ayudará a quemar grasa de una manera que nunca imaginaste y que solo bastará con tomarla todos los días para que obtengas un abdomen plano y lo mejor de todo es que no te quedará todo flácido.





Esta bebida se conforma por unos ingredientes muy buenos entre los que tenemos el apio, que está compuesto por un 75% de agua y es rico en fibra por lo que nos hará sentir satisfechos por lo que no andarás picando entre golosina y golosina y así tendrás ese abdomen plano.
Por otra parte tenemos el tan conocido limón, que mejorará las funciones de tu sistema digestivo, y que te ayudará  desintoxicar el cuerpo, por lo que será más fácil conseguir perder grasa sin quedar flácida.
Para preparar esta bebida vas a necesitar los siguientes ingredientes:
  • 1 kilo de limón
  • 2 litros de agua
  • 400 gramos de apio
  • 1 cucharada de semillas de chía
Preparación
  1. Lava y corta el apio y colócalo en un recipiente limpio
  2. Toma varios limones, pícalos a la mitad y extrae su zumo y pon a hervir todo durante 30 minutos.
  3. Pasados los 30 minutos, apaga el fuego y deja reposar por 5 horas
  4. Luego de estas 5 horas exprime la otra mitad de limones y añade las semillas de chía
  5. Coloca esta sustancia en una jarra de vidrio con cierre hermético.
Consumo
Bebe 3 veces al día, antes de cada comida. Si el sabor es muy fuerte puedes diluirlo con un poco más de agua.
No olvides compartir

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes