LA VITAMINA B17 AYUDA A COMBATIR LOS TUMORES MALIGNOS ¡DE ESTA MANERA PUEDES OBTENERLA!

Nuestro cuerpo puede funcionar de la manera correcta siempre, sin embargo no todo el tiempo sabemos en como podemos lograrlo y es que como ya sabes el cuerpo necesita cuidados para mantenerse sano y nosotros mantenernos con un buen estado de salud.





Hay muchos elementos que son necesarios para que nuestro cuerpo se mantenga sano totalmente, y entre esos elementos, destacan las vitaminas y los minerales que este debe recibir a diario para que los órganos que lo conforman se mantengan funcionando de manera eficaz.
Entre todas esas vitaminas y minerales, hay una que resulta ser primordial y es la Vitamina B17. Es probable que hayas escuchado poco acerca de esta vitamina pero es muy importante que la conozcas pues te puede ayudar a prevenir ciertas enfermedades como el cáncer o los tumores malignos.
Te estarás preguntando, como puedes conseguir esta vitamina, y eso es justo lo que te diremos hoy; los alimentos en donde puedes encontrar la vitamina B17 para que te mantengas saludable siempre. Sigue leyendo.

¿CÓMO CONSEGUIR LA VITAMINA B17?



Debes saber que esta vitamina se encuentra en muchos alimentos y son esos alimentos los cuales te daremos a conocer hoy para que los consumas con mayor frecuencia y le des a tu cuerpo la cantidad necesaria de Vitamina B17 que le hace falta.


Se dice que esta Vitamina B17 y el laetrile, prohibida su venta a nivel mundial, pueden ayudar a prevenir el cáncer e incluso pueden curarlo, así lo afirma el doctor Harold W. Manner, quien además afirma que si esta vitamina y el laetrile se vendieran, las industrias farmacéuticas perderían muchos ingresos.





Sin embargo, nosotros podemos adquirir estos elementos a través de algunos alimentos, y el doctor Manner nos dice cuales son:
  1. Arándanos
  2. Semillas de cerezas, manzanas, peras, melocotón, ciruelas y ciruelas pasas y además albaricoques
  3. Almendras
  4. Frambuesas
  5. Nueces
  6. Moras
  7. Fresas
  8. Trigo
  9. Cebada
  10. Soja
  11. Semillas de lino o Linaza
  12. Hojuelas de avena
  13. Mijo
  14. Arroz integral
Hay otros alimentos que también nos ayudan a obtener esta vitamina, y son los frijoles, lentejas, granos y guisantes así como también las calabazas junto con sus semillas.





El consumir estos alimentos hará que el cuerpo absorba muchísimo mejor los nutrientes y si los consumes a diario el riesgo de padecer cáncer en un futuro va a disminuir.
Otra de las recomendaciones que te damos es siempre mantener tus niveles de Vitamina C, junto a una dieta saludable.
Y por último, evita lavar los platos o demás utensilios de cocina con jabón de lavaplatos, y si lo vas a hacer, entonces enjuágalos con vinagre para evitar que queden bacterias en estos, puedes hacer lo mismo con los alimentos.
No olvides compartir esta valiosa información.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes