Esto se debe aquí contrario lo que pensamos de qué para contraer una infección urinaria tenemos que tener relaciones con tan sólo sentarnos en un baño que no haya sido debidamente limpiado ya podemos ser la próxima víctima de esta bacteria.
Es por esto que si sospechas que tienes alguna infección urinaria y comienzas a sentir los síntomas como por ejemplo ir al baño a cada rato sensación de ardor al momento de orinar entre otros te vamos a recomendar que realices un remedio casero para eliminarlo.
ESTE ES EL MEJOR REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS INFECCIONES URINARIAS LIMPIAR LOS RIÑONES Y PROTEGER TU VEJIGA
Antes de decirte qué es lo que se necesita para preparar este remedio queremos hacer énfasis en que esto es simplemente un tratamiento natural, pero si está en tus posibilidades el ir al doctor te recomendamos que vayas lo antes posible.
Pues has de comprender que la zona que puede estar infectada es una de las más delicadas en el cuerpo por lo que no queremos que existan complicaciones.
De igual forma aquí tienes que es lo que vas a necesitar para realizar este remedio casero
Ingredientes que vas a necesitar
300 gramos de perejil fresco.
250 gramos de cáscara de limón fresca.
250ml de miel pura de abeja.
100 mililitros de aceite de oliva.
Preparación y modo de uso
Primeramente debemos lavar el perejil así como también las cáscaras de limón.
Luego debemos colocar todos los ingredientes en la licuadora y dejar que se mezclen por 2 minutos.
Cuando observe que estén bien integrados añade un poco de agua para que éste no quede tan espeso.
Finalmente debe colocar esta preparación en un envase que se pueda cerrar de forma hermética el mismo debe el guardado en tu nevera al día siguiente ya podrás comenzar a ingerirlo.
El modo de consumo es muy simple todos los días en ayunas deberás tomar dos cucharadas de esta mezcla durante un mes.
Procura siempre tener la preparación refrigerada para que está no se amargue y pierda sus propiedades curativas.
Esta preparación inicial que le estamos enseñando debería durar un tiempo promedio de una semana una semana y media si se consume de forma diaria.
Por lo que verás coma tan sólo la segunda semana ya podrá sentir los resultados y tu organismo se encontrará en mejores condiciones.
Como dijimos previamente esta no es la única solución esté solamente una de las opciones naturales que nosotros estamos brindando porque creemos en la medicina natural.
Pero si sientes la necesidad porque te sientes muy mal de ir al doctor ve a tu médico de confianza que estamos seguros que él sabrá que recetarte.