A todos nos gusta recibir regalos, pero también es cierto que el entregarlos y ver la cara de agradecimiento del que lo recibe es aún más satisfactorio, sobre todo cuando se trata de un ser querido.
Por desgracia, este hermoso sentimiento se le negó a Bill y Linda Modry, una pareja de ancianos que se vio obligada a tirar a la basura su regalo después de que un Agente de Seguridad Aeroportuaria no les permitiera subir al avión con el paquete.
Cuando el anciano preguntó al agente si podía dejarlo en el área de “Objetos perdidos”, para que después alguien fuera a retirarlo, este último simplemente le ordenó que lo depositara en el bote de basura.
El anciano no tuvo más remedio que deshacerse de él mientras lloraba sin consuelo.
Afortunadamente para ellos, en ese mismo aeropuerto estaban Amarri Hernandez y su novio, quienes luego de ver todo el incidente, no se quedaron con los brazos cruzados. De inmediato recuperaron el paquete con la esperanza de devolverlo a la pareja de ancianos.
Abrieron el paquete y dentro encontraron una bola de nieve en cuyo interior había una fotografía de la pareja de ancianos y otra de una pequeña niña con la leyenda: “Te queremos Katie. Nana y Papá 25/01/16”
Ellos publicaron una fotografía del regalo en Facebook, con la esperanza de que alguien reconociera la foto y así pudiera llegar de regreso a sus dueños.
La publicación fue un éxito y se compartió más de 40.000 veces en una semana. Afortunadamente, una empleada de la compañía que fabricó la bola de nieve vio la publicación y se dispuso a ayudar a dar con el paradero de los ancianos. Buscó en los registros de la empresa y halló los datos de Linda Modry.
De este modo, Amarri pudo contactarla para devolverle el paquete que habían tenido que tirar a la basura sin remedio.
Katie, la pequeña de la foto, había sido adoptada el 25 de enero, sus abuelos habían comprado la bola de nieve para enviarle en la misma fecha y recordar ese día especial, mostrándole a Katie que siempre estaba en sus corazones.
La familia entera quedó conmovida por el esfuerzo que Amarri realizó para devolver el paquete. “Ella es simplemente increíble”, dijo Linda sobre Amarri. “La gente es básicamente buena y es excepcional”.
Este tipo de acciones son las que vale la pena reconocer y compartir. Es momento de fomentar los buenos actos y revivir esos corazones.
Ojalá existieran más personas como Amarri en este mundo.
Fuente: La Gran Época, Fox13News