EL TRUCO PARA ELIMINAR RÁPIDAMENTE EL OLOR A ORINA Y LAS MANCHAS DE TU BAÑO. NO PASES MÁS VERGUENZA CON LOS INVITADOS

Limpiar no es una actividad que a todos nos guste realizar, ya que no siempre tenemos el tiempo para dedicarle porque simplemente es una actividad que la verdad no es la más divertida para realizar en la vida.









Nos gusta, sin embargo, tener una casa medianamente ordenada y limpia, y cuando hablamos del baño el tema se vuelve un poco más serio. Esta área de la casa requiere un poco más de cuidado por nuestra parte.
Así que si estás buscando eliminar manchas y tener un baño limpio sin mucho esfuerzo, diste con el artículo indicado. Solo debes seguir leyendo para enterarte de cómo puedes lograr tener un baño impecable.

TEN UN BAÑO LIMPIO ASÍ DE FÁCIL SOLO SIGUE ESTE TRUCO






Si has estado buscando un método sencillo que te ayude a lucir tu baño tan limpio como si estuviese nuevo, diste con el artículo indicado. Aquí te vamos a presentar unos métodos que te facilitara la vida.







Vas a necesitar seguir estos pasos:
Revisa el tanque del sanitario: si estas cansada de limpiar todas las superficies del baño y aun no tiene un buen olor lo mejor es que revises el tanque, ya que allí suelen acumularse muchas bacterias que pueden estar causando este olor.
Verificar que no haya un escape: el silicón que sella ciertas áreas de la peseta cuelen vencerse por lo cual debes estar atento ya que de pasar esto el agua podrá salirse de la peseta y esto traerá malos olores a tu casa.
Limpieza a profundidad: si quieres limpiar completamente tu baño solo debes preparar la siguiente mezcla, toma varias gotas de vinagre de manzana. Ahora mézclalas con una parte de bicarbonato y 2 de agua oxigenada, esta mezcla se utiliza para limpiar la grifería, el piso e incluso las alfombras plásticas.
Ahora ya sabes qué puede estar causando u n mal olor en tu baño y además tienes una receta de cómo limpiarlo. Si quieres que tu baño tenga un olor agradable siempre.
Acá te damos unos ingredientes que te van a ayudar:
  • 5 clavos de olor.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Frasco de vidrio.
Juntando estos ingredientes en un envase, poniendo la mitad del envase con bicarbonato de sodio y luego agregándole los clavitos de olor vas a poder eliminar cualquier olor que tengas e tu baño o hasta en cualquier área de tu casa.







Prueba ya esta increíble receta para mantener tu baño limpio. Recuerda que esta rea de tu casa es muy importante de mantener. No olvides compartir con tus amigos y ayudarlos a tener un baño de envía. ¡Comparte!

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes