Esto elimina todos los desechos del organismo, ayuda a bajar de peso y mejora la salud de los riñones

En nuestra vida, la alimentación es muy importante, el tipo de alimentos y la forma de consumirlos será trascendente para una vida feliz y saludable.







Con el transcurso de los años nuestro cuerpo agradecerá haber optado por una buena y sana alimentación y esto se verá reflejado en la energía de nuestros movimientos, en la apariencia de nuestra piel y en la juventud de nuestro organismo.
Si no tenemos cuidado en consumir una alimentación sana, el cuerpo se envejece prematuramente y nuestra digestión sufrirá las consecuencias, incluso llegando a afectar la salud de varios órganos muy importantes de nuestro cuerpo.
Nuestro sistema digestivo cumple una tarea fundamental a lo largo de nuestra vida; pero naturalmente éste decae cuando hay problemas con los alimentos que consumimos. El aparato digestivo es un conjunto de órganos que se encargan de la digestión de los alimentos, es decir de la transformación de éstos para ser utilizados y absorbidos por las células del cuerpo.
Se recomienda tener una alimentación, que esté libre de toxinas dañinas.
Generalmente no tenemos el cuidado suficiente en la alimentación que consumimos. No pensamos en las restricciones que nos pone nuestro propio organismo a la hora de optar por un tipo de alimento. Por lo cual se hace necesario e imprescindible tomar medidas a tiempo para corregir los excesos, por  esto se recomienda realizar una limpieza al sistema digestivo unas dos veces al año.







A continuación te damos a conocer una simple bebida natural que depurará tu organismo y eliminará de tu cuerpo todas las toxinas atoradas y que son causa de  posibles enfermedades en el tiempo.

Ingredientes.
– 1/2 Libra de ciruelas
– 1/2 Libra de dátiles sin hueso.
– 5 Litros de agua hervida.
Preparación.
– Poner en una olla a hervir el agua.
– Cuando haya alcanzado el punto de ebullición, agregar las ciruelas y los dátiles cortados por la mitad.
– Dejar cocinar los ingredientes por 15 minutos.
– Luego retirar del fuego.







– Dejar enfriar para que una vez frío, poner la mezcla en envases limpios y mantener en refrigerador.
– Comer una cucharada de esta mezcla todos los días en ayunas.
– Comenzará a sentir los efectos, en el transcurso de tres días en adelante.
– Comenzarás a sentirte mucho mejor a medida que vayan pasando los días, tu  aparato digestivo te lo agradecerá.
– Además ayuda a bajar de peso, mejora notablemente la función de los riñones, y el cuerpo rejuvenece, ya que se eliminan completamente las toxinas.
Si te gusto dale “me gusta” a nuestra página y podrás recibir más publicaciones como estas!

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes