La caída de cabello es un problema que afecta a muchas personas hoy en día, pero que aún no sabemos como tratarla de manera efectiva, y que nos arroje resultados notables en poco tiempo sin necesidad de gastar mucho.
Si bien hay productos en las farmacias y supermercados, e incluso en tiendas naturistas, que prometen ayudarnos a detener la caída del cabello pero no todos funcionan como quisiéramos, y algunos de ellos pueden ser muy costosos.
Debemos saber que la caída del cabello no se detiene así de fácil, pues es necesario fortalecer los folículos del cuero cabelludo para que el cabello tenga más fuerza y si no lo fortalecemos entonces el cabello se caerá en grandes cantidades, aún cuando el número estimado de hebras perdidas por día, vaya desde 50 hasta 100.
Si tú consideras que pasaste el límite de las 100 hebras de cabello perdidas en un día, entonces sigue leyendo este post que bien cargado de información especialmente para ti que tanto te gusta cuidarte. No pierdas ningún detalle.
CONOCE LA SOLUCIÓN A LA CAÍDA DEL CABELLO
Si hoy en día hay muchos tratamientos estéticos que nos ayudan a tratar la caída del cabello, hay otros que solo empeoran la situación pues no funcionan como lo esperamos.
Muchos sufren no solo de la caída del cabello, sino que han llegado al extremo de la calvicie por lo que buscan desesperadamente la solución a este problema, y mientras eso sucede utilizan pelucas y los que tienen algo más de recursos económicos recurren a tratamientos como los injertos de cabello que resulta ser bastante invasiva y dolorosa.
Pero, ya no busques más pues has dado con la solución a la calvicie, y sin necesidad de gastar mucho y sin procedimientos extraños.
Primero que nada, debes saber que la alimentación influye en la caída del cabello, por lo que debes evitar el consumo de comidas perjudiciales, el alcohol y el cigarrillo.
Para realizar el tratamiento fortalecedor del cuero cabelludo debes utilizar los siguientes ingredientes:
- 15 ml de aceite esencial de romero
- 5 ml de aceite esencial de lavanda
- 60 ml de aceite de ricino
Preparación
Es muy fácil, solo deberás mezclar los aceites en un gotero. La sustancia resultante debe ser suave, si no pasa por el gotero en forma de gotas entonces agrega un poco más e aceite esenciales.
Modo de uso
Aplica 10 gotas de esta preparación en las zonas afectadas por la caída excesiva de tu melena, o bien da un masaje por todo el cuero cabelludo con los dedos y deja secar.
Aplica a diario.