Si bien es su uso cotidiano y convencional, cuando comemos o sencillamente cuando notamos un mal olor en la boca, pero aparte de ese uso el Listerine tiene otros usos que hoy te enseñaremos.
Vas a aprender cómo usarlo y te sorprenderás con los usos que tiene, desde eliminar la caspa y los hongos de los pies hasta usarlo como un desodorante y lo mejor es que todo se hace con un mismo producto.
En el mercado se encuentran un sinfín de marcas de enjuague bucal pero el más popular es el Listerine, tanto por su saber cómo por la confianza que genera el producto. Por esto te vamos a decir que otros usos le pues dar a este maravilloso producto.
USOS QUE LE PUEDES DAR AL LISTERINE
Contra el acné
El Listerine tiene propiedades asépticas lo que ayuda a hacer una limpieza profunda y efectiva contra las impurezas que producen el acné.
Elimina hongos en las uñas
El Listerine funciona también como fungicida, por lo que si sufres de hongos en los pies, sumerge en un recipiente amplio con agua a temperatura ambiente un chorro de Listerine varias veces por semana.
Acaba las ampollas
Con un trozo de algodón aplica Listerine sobre las ampollas y al poco tiempo podrás apreciar cómo va disminuyendo la inflamación.
Como desodorante
Con un algodón o un trapito llego de Listerine, aplícalo en las axilas como si fuera un desodorante convencional.
Elimina el mal olor en los pies
Al igual que con las uñas, debes sumergir los pies en agua a temperatura ambiente con un chorro de Listerine varias veces por semana
Tos
Es un gran remedio para la tos, solo debes realizar gárgaras con el Listerine para calmarla, repitiendo el procedimiento varias veces al día
Acaba con la caspa
El Listerine contiene sustancias que actúan como anti-hongos, solo debes enjuagarte el cabello y el cuero cabelludo con un cuarto de taza de Listerine mezclado con una taza de agua a temperatura ambiente.
Recuerda compartir esta información, para que más conozcan los beneficios del enjuague bucal.